miércoles, 17 de agosto de 2016

Enredos | Emma Chase




ENREDOS
Emma Chase
Título Original: Tangled | Año: 2015
Páginas: 288 | Editorial: Esencia
Saga: Enredados 1/4 New Adult





Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa.
Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa . Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene distraído.
Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo.




SAGA ENREDADOS

   
  




#1 ENREDOS
#2 MÁS ENREDOS
#3 CONTROL
#4 TIED (no disponible en español todavía)



Cuando comencé este libro la verdad no tenía ninguna expectativa, ya que nunca había escuchado de el y tampoco había buscado reseñas para tener una idea de qué iba... simplemente lo empecé porque había visto anteriormente la portada en una cuenta de Instagram y me pareció una bonita portada. Pero debo confesar que me sorprendió, no pensé que me iba a gustar tanto pero así fue! es una historia fresca, divertida, sexy, adictiva y apasionante.

ENREDOS es una novela diferente y un tanto peculiar, ya que para empezar está relatado desde el punto de vista de Drew, nuestro protagonista masculino, y son pocas las historias que conseguimos que estén contados por el chico, normalmente la mayoría los cuenta la protagonista femenina o  están intercalados, así que leerlo todo desde el punto de vista de Drew fue algo nuevo y fresco para mí. La autora logra una narración impecable, fácil de entender y muy real. Logró conquistarme desde el principio enganchandome así a sus páginas hasta el final.

DREW EVANS es socio de una de las empresas más importantes de Nueva York, es rico, carismático, encantador, muy guapo y lo ha tenido todo servido en bandeja de plata. Está acostumbrado a que con sólo una sonrisa las mujeres caigan rendidas a sus pies. Pero todo eso cambia una noche que se cruza con Kate, de alguna manera se siente atraído por ella pero al ver que esta le rechaza en un bar decide olvidarla. Lo que Drew no se imaginaba es que la iba a ver el lunes por la mañana en la empresa donde trabaja, y no sólo eso, sino que ella será una de las personas con las que él tiene que competir para demostrar que él es el mejor en su trabajo.

KATE BROOKS es una mujer inteligente, fuerte, trabajadora, segura de sí misma y muy guapa. Está emocionada por comenzar a trabajar en una de las compañías más prestigiosas de la ciudad, lo que ella no esperaba era encontrar un rival allí tan cabezotas como ella. Los dos comienzan una lucha de poderes para obtener una cuenta con un cliente muy importante, y es así como Kate poco a poco va conociendo al verdadero Drew, y este le robará el corazón.

La relación entre los dos protagonistas me gustó, creo que el motivo de que me gustara tanto la historia en sí es por la forma en como fue narrado, ya que con Drew podemos entender mejor cómo funciona la mente masculina, y también me partía de la risa con sus ocurrencias, en serio, amo a este hombre. El romance entre ellos dos también es otro punto a favor, ya que no es algo instantáneo, al contrario, ellos más bien se odian en algún punto de la historia, pero poco a poco y con el tiempo va naciendo esos sentimientos entre los dos, eso lo hace algo más real. 

EMMA CHASE logra crear esta historia que engancha desde la primera linea, con unos personajes encantadores y bien construidos. Describiría esta novela como la perfecta comedia romántica, con personajes no tan típicos, de esos que te hacen suspirar, reír, y amar. Está llena de escenas con mucha pasión pero que la autora supo llevar muy bien, y a pesar de que tiene muchas partes llenas de tópicos, lo que lo hace tan especial y original es la parte del narrador.

Sabes que tienes una buena historia entre manos cuando no puedes parar de leer una vez que comienzas, y eso es precisamente lo que me pasó con esta novela. Normalmente los libros me duran entre tres a cuatro días, todo dependiendo de la cantidad de páginas, pero este me duró menos de dos días. La química entre los protagonistas es palpable, y todos esos problemas en los que se mete Drew para conquistar a Kate es para morirse de la risa, el trama a pesar de ser bastante sencilla igual no aburre en ningún momento, las ocurrencias y el romance lo compensan.
Definitivamente Enredos es una novela adictiva! Sin duda esta es una de esas historias que recordaré con cariño y no dudaré en recomendar. 


ENREDOS de Emma Chase es una historia que he disfrutado mucho, es de esos que una vez se empieza no se puede dejar hasta tarminarlo. Con protagonistas que nos enamorarán desde el principio y una historia llena de romance y humor. Una novela sencilla y ágil que nos conquistará y nos dejará con una sonrisa al final.



Calificación: