miércoles, 14 de diciembre de 2016

La distancia entre tú y yo | Kasie West




LA DISTANCIA ENTRE TÚ Y YO
Kasie West

Editorial: Plataforma Neo | Año: 2016
Páginas: 312 | Independiente




Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario.  Un día Xander Spence entra en la tienda.

Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. 

Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?




Les confieso que después de llevar varios meses leyendo únicamente fantasía, tenía muchas ganas de cambiar un poco de género, una historia sencilla y sin mucho drama era lo que realmente necesitaba, con este libro tuve algo así como amor a primera vista, ya que me encanta esta portada, y desde que salió en inglés lo he querido leer así que apenas vi que estaba disponible en español pues no pude dejarlo pasar. Quedé realmente encantada con esta historia, me lo devoré en dos días para ser sincera porque me enganchó desde las primeras lineas y luego no pude parar. 

CAYMEN MEYERS es una chica que desde que tiene uso de razón ha ayudado a su madre en la tienda de muñecas que ésta dirige, lo hace por amor a su madre ya que no es algo que le apasiona pero aún así no se queja. Las dos han vivido juntas desde siempre y a pesar de que nunca han vivido en la abundancia, ahora están pasando por una mala racha y les está costando llegar a fin de mes. Las dos juntas les toca hacerles frente a miles de problemas ya que solo se tienen la una a la otra, no pueden permitirse contratar a otros empleados así que la vida de Caymen gira entorno a la tienda. 
Su madre siempre le ha enseñado que las personas ricas no son de fiar, y ellas mismas lo han vivido en carne propia, las personas ricas jamás las tomarán en serio y nunca se fijarán en ellas por ser pobres, así que desde siempre ella los ha evitado. Caymen siempre ha sido una chica con un humor bastante sarcástico y peculiar, eso le ha impedido hacer muchos amigos, tampoco le interesa ya que no tiene tiempo para esas cosas ni nada que haga una adolescente normal. Pero todo eso cambiará el día que entra a la tienda un chico desconocido que pondrá su vida patas arriba.

XANDER SPENCE es un chico que siempre lo ha tenido todo en la vida, es guapo y muy muy muy rico. Sus padres son dueños de una cadena de hoteles y tienen planes de dejar a Xander encargado del imperio, pero esto es algo que le agobia porque no sabe qué es lo que quiere realmente. Su vida cambiará el día que entra a una tienda de muñecas buscando un regalo para su abuela, conoce a una chica que le enseñará algunas cosas sobre la vida, le hará hacer y experimentar cosas que él nunca jamás pensó que haría. Juntos emprenderán una búsqueda de quiénes son realmente y qué es lo que quieren en la vida,  es así como terminará completamente enamorado de la chica que menos esperaba.

Este es el primer libro que leo de Kasie West y realmente me encantó. Su forma de narrar, es sencilla y hace que te enganches a sus páginas con las primeras lineas. También amé cada uno de sus personajes, sobre todo Caymen ya que tiene un humor y un sarcasmo que me encanta. La historia a pesar de que no es la más original igual me gustó, refleja de alguna manera la realidad de la sociedad. 

Lo que quizás me impide darle la puntuación completa y creo que es uno de los fallos que le conseguí es que la historia va muy deprisa, tanto así que no pude disfrutar muy bien ese romance entre sus protagonistas, la autora tampoco profundizó mucho en sus personajes y hay muchas situaciones que a mi parecer quedaron muy inconclusos y que pudo sacarles más provecho. Fuera de esos detalles me pareció una historia bastante bonita, con un romance que no raya a lo cursi sino que también plantea cosas interesantes que se ven en la sociedad. 


LA DISTANCIA ENTRE TÚ Y YO de Kasie West es emotiva y dulce, donde sus protagonistas nos robarán el corazón con sus increíbles personalidades y nos regalarán una historia de amor tierna y refrescante que nos enganchará de principio a fin.


Calificación:

4 comentarios:

  1. Hola!
    Definitivamente va a mi lista de pendientes del 2017 😜
    Gracias por la reseña!
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero puedas leerlo, vale la pena darle una oportunidad :)
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Caro, este libro me lo regalo mi chico cuando salió publicado (no es que yo lo haya amenazado de muerte ppr asfixia nocturna con la almohada si no me lo regalaba, no pienses eso jajajajaja) ahora necesito un tiempito para ponerme con él porque son muchas las lecturas que se me están acumulando. Cada vez coincidimos más en gustos. Un besote!!! 📚🌟🎄
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tu chico tiene buenos gustos jajaja.
      Yo también tengo muchísimas lecturas acumuladas, pero este realmente tenía que leerlo porque me enamoré de su portada xD
      Besos...

      Eliminar