jueves, 8 de diciembre de 2016

Deidad | Jennifer L. Armentrout






DEIDAD
Jennifer L. Armentrout

Saga: Covenant #3 | Editorial: Kiwi
Páginas: 412 | Género: Juvenil / Fantasía



Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella... y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo "entrenando" -que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo- otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca del Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible por protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable... o serán destruidas. 
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino...




SAGA COVENANT




#0.5 DAIMON
#3 DEIDAD
#3.5 ELIXIR
#4 APOLLYON
#5 CENTINELA



PUEDE CONTENER SPOILER DEL LIBRO ANTERIOR.

Debo confesar que de todas las portadas de esta saga, este es el que menos me gusta. No entiendo muy bien si lo que sobresale es un cuello o qué es exactamente, lo cierto es que no me gusta, y ya se que no todas las portadas pueden ser perfectas, así que fuera de eso pues por lo menos la historia me encantó y eso tapa un poco el fallo de la portada.

Esta saga se ha convertido en una adicción para mí, cada final me deja con tantas ganas de ir a por el siguiente libro que no me deja ni un respiro. Cada libro hace que la saga mejore un poco más, mantiene un ritmo trepidante y el humor que caracteriza a la protagonista.

Álex está de vuelta en su Covenant junto con Seth, quien no se separa de su lado. Tampoco ha logrado ver a Aiden desde que ella se tuvo que marchar de Nueva York tras el ataque de Daimons. Ahora le toca volver a la rutina y ponerse al día en las clases y en su entrenamiento. El día de su cumpleaños está cada vez más cerca y eso junto a otros tantos problemas la tiene muy inquieta y preocupada, también descubre que está Despertando antes de tiempo y no sabe como controlarlo ya que no sabe qué esperar una vez que ocurra.

Cada libro de esta saga es una sorpresa, te hace amar más y más a sus personajes. no he parado de reír con sus ocurrencias, sobre todo con la protagonista ya que tiene una personalidad bastante única, la tensión va en aumento y la historia va tomando giros inesperados que ni te imaginas.

Podemos ver en esta entrega a una Álex un poco más madura, pero sigue siendo imprudente e impulsiva, su personalidad no cambia, y eso hace que de alguna manera la queramos más. No se ve una gran profundización en los demás personajes, todo se centra en su cumpleaños y en su triangulo amoroso, pero vemos que es más consciente y no se lanza de cabeza a los problemas como lo ha venido haciendo en los libros anteriores.

Seth nos sorprenderá en esta entrega y no de manera agradable, realmente llegué a odiarlo un poquito, pero a pesar de todo sigo un poquito enamorada de él.

Jennifer L. Armentrout tiene una manera muy fluida de narrar sus historias, hace que se lea en un suspiro, sentí que leí unas 200 páginas cuando en realidad fueron más de 400... por eso se ha convertido en una de mis autoras favoritas, tiene un increíble ingenio para crear fantasía e introducirnos en ese mundo, y sin duda este es mi género favorito.

Estos libros son ideales para pasar el rato, cuando queremos leer algo ligero, divertido y que nos enganche, esta saga es estupenda. No les voy a mentir, si buscan algo profundo y dramático no lo encontrarán aquí. 

Ahora hablemos del final, en serio, cada uno de estos libros vienen con un final de infarto que hacen que quieras empezar el próximo de una vez. Normalmente cuando leo sagas no me gusta leerlos seguidos, ya que cuando son muy largas siento que me agobia un poco pasar tanto tiempo dentro de una misma historia así que tiendo a leerlos intercalados con otros libros, pero con esta saga rompí mis normas ya que me los he leído seguidos uno detrás de otro, y no sé cómo pudo esperar la gente en su momento cuando salieron estos libros que tenían que esperar entre un año o más por la próxima entrega.





DEIDAD es la continuación perfecta de una saga emocionante y original, si todavía no le han dado una oportunidad a los libros de esta autora les recomiendo que comiencen ya. Porque realmente vale la pena y son lo máximo.



Calificación:

2 comentarios:

  1. Hola Caro, sabes que esta saga me ganó por completo, este libro en particular es uno de mis favoritos al igual que Apollyon, porque cuando creí que todo iba por un lado Jennifer le dio una vuelta completa a la historia. Espero con ansias que me digas que te parece el final de la saga. Un besito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Le estoy dando largas a Centinela, realmente no quiero despedirme de esta saga tan pronto jajaja. Pero estoy segurísima que me va a encantar. Besos!

      Eliminar