lunes, 6 de marzo de 2017

Bright Side. El secreto está en el corazón





BRIGHT SIDE.
EL SECRETO ESTÁ EN EL CORAZÓN
Kim Holden

Editorial: Oz Editorial | Saga: 1/3
Páginas: 464 | Género: Romántico




Todos guardamos secretos.
Y algunos… pueden acabar contigo.


Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas.  


Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde… no es nada comparado con el que guarda la propia Kate. 


Nunca es demasiado tarde para perseguir tus sueños. 



Comencé este libro sin saber mucho de él, solo que lo había visto en las redes y tenían muy buenos comentarios así que decidí darle una oportunidad y debo decirles que se ha convertido en una de mis mejores lecturas en lo que va de año. Es la primera vez que leo algo de esta autora pero me ha dejado con ganas de más. 

Cuando me decidí a empezarlo realmente no esperaba una historia así, pensé que iba a ser una linda historia de amor y ya, pero es mucho más que eso. Está llena de sentimientos y es muy desgarradora. Logró tocar muchas fibras de mis ser y decir que me hizo llorar sería quedarse corto, porque realmente me fue rompiendo el corazón de a tiritas, lloré demasiado! pero es una historia hermosa, con muchas lecciones, de esas que te ponen a pensar y a valorar muchas cosas que a veces damos por sentado.


Kate es una chica que ha tenido una vida difícil, pero a pesar de todos los golpes que le ha dado la vida no ha perdido la fe en ella. Es una chica optimista y muy positiva, siempre tiene una sonrisa en el rostro y le gusta sacar lo mejor de las personas. A pesar de su optimismo, hay algo en lo que ella no cree y es en el amor. Pero su manera de ver al amor cambiará cuando comienza la universidad y conoce a Keller Banks, un chico encantador que pondrá su mundo patas arriba. Lo que Kate no sabe es que Keller guarda un secreto, pero no es tan grande como el que guarda ella misma. Secretos que cambiarán sus vidas y les harán plantearse las cosas nuevamente.

Le agarré mucho cariño a la protagonista, es imposible no adorarla, tiene un personalidad única y es de esos personajes que te roban en corazón en las primeras lineas. Está llena de bondad, dulzura y carisma, contagiando así a todos aquellos que le rodean. Otros personajes que me gustaron fueron Gus y Keller. 

Gus es el mejor amigo de Kate, se conocen desde que tienen uso de razón y han sido inseparables. Ahora los dos están en etapas diferentes de sus vidas que los mantienen separados pero aún así él hace hasta lo imposible para ser una constante en la vida de Kate. 

Keller es un chico apuesto que levanta muchas miradas a su paso, pero nadie conoce su secreto, su otra vida que trata de esconder a aquellos que le rodean. Pero todo su mundo cambia en el preciso momento que entra una linda chica con la sonrisa más hermosa que haya visto en su vida.

A pesar de que el libro tiene bastantes páginas se lee en nada, me lo devoré en pocos días ya que engancha de tal manera que hace que no pueda parar de leer. Son de esas historias que dejan huellas y nos recuerdan la importancia de algunas cosas que muchas veces damos por hecho. Definitivamente esta historia se ha convertido en una de mis favoritas y espero con ansias los otros libros. 

Kim Holden ha logrado crear una historia muy emotiva, cargada de sentimientos y lecciones de vida que nos sacarán algunas lágrimas. Usa un lenguaje sencillo y fácil de digerir convirtiendolo así en una historia sencilla pero a la vez con mucho significado que nos llegará al corazón. Con personajes únicos y encantadores, la autora ha creado unos personajes perfectamente imperfectos, de esos con los que podemos sentirnos identificados y nos hacen ver la historia desde una perspectiva más realista. El libro tiene un buen ritmo, sin llegar a ser aburrido en ningún momento y su prosa es sencillamente maravillosa. 


"Leer es una forma de huir del mundo real. Todo el mundo necesita algo así para mantenerse cuerdo."

"-No digo que no debas perseguir tus sueños y objetivos. Pero no renuncies al presente por un futuro incierto. Dejamos pasar muchos momentos felices, los ignoramos, lo posponemos durante años a pesar de que no sabemos si llegarán algún día. No esperes y pierdas este momento por un mañana sin garantías."


BRIGHT SIDE. EL SECRETO ESTÁ EN EL CORAZÓN es una historia dulce y conmovedora que nos sacará muchas lágrimas pero también nos dejará lecciones valiosas. Con personajes únicos que nos robará el corazón y una historia de amor hermosa que nos hará suspirar. Tienen que darle una oportunidad! les aseguro que no se arrepentirán.


Calificación:

1 comentario:

  1. ¡Hola! este libro hace mucho que lo tengo en pendientes, me alegra que haya sido de tu agrado.
    linda te cuento que te nomine a un book tag por aqui te dejo el link, a ver si puedes hacerlo, si no no te preocupes :)

    http://solouncapitulomasx.blogspot.cl/2017/03/booktag-del-mes.html

    SAludos

    ResponderEliminar