domingo, 29 de enero de 2017

Ángeles caídos | Susan Ee





ÁNGELES CAÍDOS
Susan Ee

Título original: Angelfall
Editorial: Océano | Páginas: 368
Saga: El fin de los tiempos 1/3
Juvenil/Distopía



Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche.

Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.

Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.






Hace aproximadamente tres años atrás leí este libro en digital, para aquel entonces quedé totalmente fascinada con la historia, pero hace poco me regalaron la trilogía en papel y decidí volver a leer el primero que es Ángeles caídos para refrescar mi memoria y luego continuar con los otros dos libros. Debo decirles que me volví a enamorar de esta historia y de sus protagonistas, convirtiéndose así en una de mis sagas favoritas.

PENRYN es nuestra protagonistas, ella junto con su madre y su hermana pequeña Paige, tratan de sobrevivir en un mundo postapocalíptico, seis semanas después de que los ángeles vinieran a la tierra para destruir y acabar con los seres humanos. Ahora el mundo es totalmente diferente a como lo conocían y tienen que sobrevivir con lo que consiguen a su alcance. Mientras Penryn trata de huir con una madre que está un poco trastornada y una hermana en silla de ruedas, sucede lo que más teme, encontrarse cara a cara con los ángeles. Se ve envuelta en una batalla entre dos bandos de ángeles y uno de ellos secuestran a su hermana, ahora a Penryn le toca ayudar a uno de ellos para poder recuperar así a la persona más importante en su vida.

RAFFE es un ángel que se ve envuelto en una pelea en donde termina perdiendo sus alas y casi pierde su vida de no ser por Penryn quien lo ayuda a escapar. Ahora necesita buscar a alguien que pueda coserle nuevamente sus alas, para eso emprenderá un viaje haciéndose pasar por un ser humano más,  con la ayuda de Penryn, juntos tratarán de sobrevivir tanto de los ángeles como de los humanos. Lo que Raffe no esperaba es que en ese viaje conocerá el lado más humano de las personas gracias a Penryn, y juntos descubrirán que que se necesitan más de lo que están dispuestos a aceptar.



Las historias postapocalipticas y de distopía me encantan, tenía tiempo sin leer una tan buena como esta, con personajes bien desarrollados y una historia que avanza velozmente donde no deja tiempo al aburrimiento, va en constante crescendo hasta llegar al punto donde no puedes parar de leer. El romance no es algo que se verá mucho en este primer libro, a pesar de que está presente no es lo principal y eso es algo que me agrada ya que en una situación como la que vive nuestros protagonistas pues me parece lo más real.

Susan Ee se ha convertido en una de mis autoras favoritas luego de este libro. Me ha llevado por una montaña rusa de emociones, la historia tiene su toque justo de humor, romance y horror, con escenas que nos harán reír pero con otras donde nos pondrá los pelos de punta. La historia avanza de una forma constante, manteniendo un ritmo que engancha al lector desde el inicio. La autora no escatima en las escenas de acción ya que es una constante en la historia, también imprime un toque de misterio que nos dejará en suspenso. Otra cosa que me gustó fue la narración, me pareció amena y fluida, de esas que logran meterte dentro de la historia y hacerte querer leer el siguiente libro apenas terminas el primero.



ÁNGELES CAÍDOS de Susan Ee es un libro que tienen que leer. Es adictivo, entretenido e intenso, con una trama que nos mantendrá enganchado a sus páginas de principio a fin y unos personajes que nos conquistarán y nos robarán el corazón. 

Calificación:

4 comentarios:

  1. Hola Caro, como tu bien sabes que yo te sigo por lo que sé cuánto de gustó esta trilogía y todo lo feliz que fuiste cuando recibiste el regalo de tu amiga con estos libros en papel. Yo por fin me decidí a comprarlo en digital y solo me queda esperar a ver si seré del Team que lo adora (como tú) o de las que se decepcionó de la trama. ¡Te dejo un montón de besos! 😘
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! uff espero que seas del team que adore esta saga jajaja ya me contarás cuando lo leas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola hola!
    Yo leí este libro pero la verdad es que no me gustó mucho así que no creo que vaya a seguir con la trilogía jajajajja. Aún así, me alegro de que hayas disfrutado taanto la lectura <3 Gracias por esta bella reseña!!
    Soy nueva por acá y ya te sigo ;) Seguidora número 26 <3 <3 <3 y definitivamente me quedo por acá ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por seguirme linda, me acabo de pasar por el tuyo y ya te sigo, es genial! La verdad es que mi blog es bastante nuevo y todavía estoy acostumbrandome jajaja... Nos estaremos leyendo.
      Besos!

      Eliminar