martes, 16 de agosto de 2016

Inmune a ti | Elle Kennedy




INMUNE A TI
Elle Kennedy
Título Original: The Score | Saga: Kiss Me #3
Año: 2016 | Páginas: 335 | Alfaguara
New Adult






Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como "solo amigos". Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío, capaz de permanecer a su lado...





SAGA: KISS ME



       #1 PROHIBIDO ENAMORARSE (AQUÍ)
#2 OBJETIVO: TÚ Y YO (AQUÍ)
#3 INMUNE A TÍ
#4 THE GOAL (26 de septiembre en inglés)



Como podrán notar en mis últimas reseñas, he estado un poco obsesionada con esta saga últimamente, la adoro!. Justamente ayer terminé este último libro y no pude aguantarme para subir la reseña por acá, realmente me gustó mucho este tercer libro, aunque el primero sigue siendo mi favorito, pero aún así cada uno es independiente y es especial a su manera. Amé a cada uno de los personajes al igual que con los otros libros. Una vez más la autora ha logrado conquistarme con una novela fresca, sensual y divertida. 

KISS ME: INMUNE A TI nos cuenta la historia de Allie y Dean. Allie es la mejor amiga de Hannah, y Dean es uno de los compañeros de equipo y amigo de Garrett. La historia está narrada desde el punto de vista de nuestros dos protagonistas, comienza con Allie quien acaba de romper con su novio de más de tres años Sean, y se siente totalmente destrozada. Allie tiene miedo a verle y hablar con él porque sabe que quizás sea muy débil y termine regresando con Sean. Así que decide hacerle caso a su mejor amiga y pasar el fin de semana en casa del novio de ella para así evitar ver a Sean, aunque no se siente muy cómoda ya que se quedará a solas con Dean, el mayor ligón y rompecorazones de todo el campus. Y pasa lo que ella más temía, los dos terminan enrollándose por culpa del alcohol. Ahora Dean se ha vuelto adicto a ella y no quiere que su rollo termine, pero Allie no quiere hacerlo público así que deciden mantener lo suyo en secreto hasta que los dos decidan dejarlo.



Allie me ha caído muy bien, a pesar de que en el primer libro la autora cuenta muy poco sobre ella, aquí podemos conocerla muchísimo mejor, tiene una personalidad encantadora y muy buen sentido del humor. Es una chica fuerte, que a pesar de las circunstancias ha logrado salir adelante, también es super amorosa y leal con los que le importan, dispuesta a renunciar a sus sueños por ayudar a otros. Es una chica que no se rinde, bastante terca para muchas cosas y llena de fortaleza interior. Me encanta su sentido del humor, está lleno de sarcasmo, también es sexy y muy divertida. Ella es el complemento perfecto para Dean, ya que es totalmente diferente a él pero a la vez los dos encajan tan bien que da miedo. Dean odia las relaciones, lo suyo es sexo casual sin compromisos, y es muy claro con eso cuando está con alguna chica, él y Allie inician una especie de rollo casual, donde los dos están satisfechos con los términos de su "relación" y simplemente aprovechan el momento al máximo, pero lo que Dean no esperaba es que esta chica poco a poco le calara tan profundo. Él a pesar de ser conocido como mujeriego e insensible lo cierto es que tiene un lado muy tierno y protector, algo que Allie nota al estar con él, y entre los dos se ayudarán mutuamente para superar ciertos problemas y así poco a poco se van enamorando hasta el punto de no retorno.

En el primer libro me enamoré de Garrett, luego de Logan y ahora no esperaba menos de Dean, aunque admito que era uno de los que menos me llamaba la atención en los otros libros, ya que su imagen de fiestero y rompecorazones me molestaba un poco. En cuanto a la historia que se desarrolla entre los protagonistas debo decir que me gustó bastante, aunque creo que las escenas de sexo fueron demasiadas,  muchos han catalogado esta novela en el genero de Young Adult pero para mí entra en el New Adult por todos los encuentros sexuales salen a lo largo de la historia. En cuanto a las portadas, como dije en la reseña del libro anterior, NO me gustan las portadas en español, en cambio sus portadas en inglés me parecen que van más acorde con las historias. Debo admitir que de los tres libros este ha sido el más sexy y picante, Dean y Allie no se andan con pelos en la lengua en cuanto a lo que les gusta y siempre consiguen lo que quieren. Me encanta la química que tienen juntos y lo bien que se complementan.

Elle Kennedy ha logrado una vez más engancharme a sus páginas con una historia dulce, sexy, fresca y llena de humor, he disfrutado mucho la historia y me he reído a carcajadas con algunas escenas y diálogos. No me ha decepcionado para nada esta historia y espero con ansias leer el cuarto libro. Su pluma es ágil y sencillo, el libro se lee en un ratico y se nos hace imposible despegarnos de sus paginas. sus personajes están bien desarrollados y hace que te encariñes con ellos a la primera.



INMUNE A TI es una novela adictiva, fresca y divertida, llena de momentos sexys que te quitarán el aliento y unos protagonistas que te robarán el corazón a la primera. 



Calificación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario