jueves, 5 de enero de 2017

La decisión de Stinger | Mia Sheridan






LA DECISIÓN DE STINGER
Mia Sheridan

Título original: Stinger | Año: 2016
Editorial: Phoebe | Contemporáneo
Páginas: 352 | Independiente




Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…



El año pasado descubrí la pluma de Mia Sheridan con su novela, La voz de Archer. Una historia preciosa, llena de sentimientos, que me impactó y superó todas mis expectativas. Por eso en cuanto supe que la editorial iba a publicar otro libro de esta misma autora me emocioné muchísimo. Al leer su sinopsis ya sabía que me iba a encantar y así fue, he encontrado en LA DECISIÓN DE STINGER, no sólo una historia con un argumento impactante y atrayente sino que está bien construida, con personajes fuertes y carismáticos que nos sacarán más de una sonrisa y conquistarán nuestro corazón. 

GRACE HAMILTON es una chica que tiene su vida planeada, le gusta el orden y seguir un plan. Es una estudiante de derecho, y su meta es ser una importante abogada y hacer sentir orgulloso a su padre y hermanas que son lo más importante en su vida. Le ha tocado madurar antes de tiempo y cuidar de su familia después de que su madre se marchara, por eso no le gusta los imprevistos ni dejarse llevar por el momento. Lo que ella no se imagina es que un viaje a Las Vegas para una convención cambiará su vida y cruzará su camino con un apuesto chico que le hará saltarse todas sus reglas.

CARSON STINGER es un hombre guapo que se dedica a la industria del entretenimiento, es actor de películas para adultos, está contento con su vida y con lo que ha logrado. Sabe que las mujeres lo buscan para una sola cosa y él se encarga de cumplir sus deseos, sin ataduras ni compromisos. A pesar de todo, ha tenido una infancia difícil, marcado por el abandono de su madre y por los excesos de la misma, todo eso ha dejado unas huellas muy marcadas en él. Sin embargo, un curioso encuentro con una remilgada y estirada, pero sexy chica pondrá su vida patas arriba, haciéndolo reconsiderar todo lo que ha hecho hasta ahora.

El primer encuentro entre Carson y Grace es todo menos amigable, ella tiene sus prejuicios y él los suyos, por eso no se llevan para nada bien, luego hay un segundo y hasta un tercer encuentro, en todos y cada uno están presentes sus continuas discusiones y va creciendo una tensión sexual entre ellos. No obstantes, un accidente dentro del ascensor cambiará sus vidas. Es ahí donde cada uno verá algo más que la fachada del otro y lograrán conocer un poquito mejor la verdadera personalidad que esconden. Luego de llegar a un acuerdo, los dos decidirán pasar un fin de semana juntos sin restricciones, siendo libres para disfrutar y después de eso cada uno continuaría con su vida y retomaría su camino. Lo que ellos no se imaginan es el efecto que tendrán el uno en la vida del otro y de las decisiones que posteriormente tomarán que cambiarán sus vidas de manera radical.

MIA SHERIDAN ha logrado enamorarme una vez más con una historia hermosa y apasionante, narrado de forma impecable y sencilla que logra engancharme a sus páginas desde el inicio. Nos muestra el amor que vive sus dos protagonistas, que aunque es un amor corto de pocos días, pueden cambiar vidas cuando se trata del amor verdadero. La historia es narrada de forma sensual y con detalles bien cuidados, va subiendo de tono mientras se avanza en la lectura pero nunca llegando a lo vulgar, tampoco exagerando o abusando de las escenas eróticas. Me parece magistral la manera en que la autora describe los encuentros sexuales, llenándolos de sentimiento y amor. Se puede decir que el erotismo no es un elemento que prevalece sobre el romance, ya que también se puede apreciar mucho la ternura en la historia de los protagonistas. 

Otra cosa que me gustó de esta historia es que la autora toca temas importantes como lo es el trafico de personas, también habla de superación personal, de seguir nuestro corazón y tener el valor de tomar decisiones que cambien vidas. Los diálogos de los personajes están bien hechos y nos harán reír añadiendo ese toque de humor a la historia para hacerla más ligera. Podemos ver la evolución de los personajes durante la historia, con un epílogo realmente excepcional, donde no sobra ni una palabra, eso me ha convertido en una fan incondicional de esta autora. Si bien la primera parte del libro habla sobre cómo se conocen los personajes, mi favorita es la segunda parte, ese tiempo en que permanecen lejos y el crecimiento que se ve en ellos es algo digno de elogiar. 


LA DECISIÓN DE STINGER de MIA SHERIDAN es una historia que me ha sorprendido. Está llena de romance y dulzura pero también tiene su toque de acción, drama y adrenalina que nos hará devorar sus páginas. 


Calificación:

3 comentarios:

  1. Hola Caro, este libro ha sido uno de los 15 libros (en el kindle claro) que me trajo santa esta navidad (bueno santa o mi novio jajajajaja), así que pronto lo reseñaré. No he querido leer del todo tu reseña para evitar algún tipo de predisposición, aunque sé que a todas las que han leído la historia han terminado enamoradas. ¡Besos guapa! ☀
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ¿dónde compraste las medias de rayas negras y rojas? Necesito unas urgentes para un evento a finales de mes.

      Eliminar
    2. ¡Hola! Luego me cuentas que tal te pareció...
      Las medias las compré en una tienda llamada Hot Topic en EEUU.

      Besitos.

      Eliminar