martes, 2 de agosto de 2016

Cazadora de Hadas | Jennifer L. Armentrout

Título: Cazadora de Hadas
Título original: Wicked
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Serie: Wicked #1
Páginas: 384
Género: Romance paranormal

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad... Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.


Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?



Después de leer la saga Lux de Jennifer L. Armentrout, quedé encantada con esta autora, se convirtió en una de mis favoritas así que iba a devorar cualquier otro libro que consiguiera de ella, y este no fue la excepción. Cazadora de Hadas es la cuarta historia que leo de Jennifer y puedo decir que la autora no tiene reparos a la hora de escribir sobre cualquier género, cada historia que he leído de ella son de géneros diferentes y todas me han encantado.

Cazadora de Hadas nos lleva a un mundo donde las hadas existen, y se mezclan con los humanos, viven en el mundo de los mortales y son malvados, les gusta alimentarse de los humanos y utilizarlos hasta matarlos. También existe otro Mundo, donde viven todo tipo de criaturas y muchas son gobernadas por estos faes o hadas.

                                                                                                      Quizás esta no sea la historia más original, ya que encontraremos muchísimos sobre este género, pero a diferencia de muchas otras historias donde a las hadas o faes los pintan como los buenos, aquí no, en esta historia ellos son los malos y los humanos tienen que defender su mundo de estas criaturas, eso junto a la ágil pluma de la autora hace que la historia sea adictiva.
Otra cosa que me sorprende es que la portada por primera vez me parece más bonita la de español que la original en inglés. Ya que normalmente siempre es al revés y las portadas más bonitas son en su idioma original.



IVY MORGAN es una chica de 21 años que intenta llevar su vida lo más normal posible, pero ella esconde un gran secreto, nadie sabe a qué se dedica ella realmente. Su trabajo no le permite llevar una verdadera relación con los jóvenes de su edad, y desde que perdió a las personas más importantes de su vida hace unos años atrás, ha decidido no permitirse ningún vínculo emocional con otras personas, porque no quiere volver a sufrir por la perdida de nadie más. Ivy pasa sus días entre la universidad y su trabajo para La Orden, una organización secreta que se encarga de dar caza a todo tipo de criaturas provenientes del otro mundo. Una noche Ivy va de caza y casi pierde la vida al luchar contra un fae, después de eso va descubriendo cosas que no conocía y cosas que La Orden esconde. Ahora tiene que averiguar porqué están muriendo tanto de los suyos y descubrir que se traen los faes entre manos.


REN OWENS acaba de llegar a Nueva Orleans para trabajar con La Orden, pero él oculta muchas cosas. Le asignan trabajar junto a Ivy y es así como poco a poco se van conociendo y ella se vuelve en la única persona en el que él confía. Juntos luchan contra los faes y tratan de adaptarse a trabajar en equipo. Mientras más conoce a Ivy más se siente atraído por ella, y es así como poco a poco le va contando sobre su vida y los secretos que le atormentan.

Los personajes principales me encantaron, conecté con ellos enseguida, y tanto los principales como los secundarios logran sacarte muchas sonrisas y robarte el corazón. Uno de mis favoritos es Tink, la autora supo darle personalidad, y logró sacarme muchas carcajadas. A diferencia de la saga Lux, estos personajes son de una edad superior, eso lo lleva más al estilo de New Adult ya que hay algunas escenas un poco subidas de tono, pero para nada excesivas.

Los primeros capítulos pueden ser un poco lentos, pero es normal ya que este es un libro introductorio, pero una vez que me enganché lo devoré... La química entre los personajes, el romance entre ellos y sus personalidades explosivas logran captar la atención desde el inicio.

Algo que no me gustó mucho es lo predecible que se vuelve, no me malinterprenten, es un libro genial, pero la autora trató de plasmar un poco de misterio en algunas partes y siento que no lo logró, porque para mí era muy predecible muchas escenas, quién era el "malo" o el traidor. Ya me imaginaba lo que iba a pasar antes de que sucediera, pero aún así eso no fue impedimento para disfrutar de la historia.


CAZADORA DE HADAS es el comienzo de una saga realmente buena, sus personajes están bien construidos y tienen personalidades realmente geniales. Jennifer L. Armentrout logró una vez más sorprenderme con una novela cargada de acción, romance y criaturas de otros mundos. La autora ha demostrado que puede sorprendernos con cualquier género y sobre todo en lo que a paranormal se refiere. Así que espero con ansías la continuación de esta historia que promete ser de las que te quitarán el aliento.


Calificación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario